Cómo las hierbas pueden ayudar a mejorar su salud

 

Las hierbas son una forma natural de mejorar su salud y cada una de ellas tiene su propio conjunto de beneficios. También son una excelente manera de agregar sabor, color y textura a sus comidas. Las hierbas se elaboran a partir de una variedad de partes de plantas, incluidas cortezas (canela), frutas (granos de pimienta), semillas (comino), raíces (cúrcuma) y flores (manzanilla). Se pueden tomar como té, en tintura o en forma de extracto seco.

Las hierbas son una forma natural de mejorar su salud

Las hierbas son una excelente manera de agregar sabor a sus comidas sin agregar grasa, sal o azúcares. También tienen una serie de propiedades que promueven la salud. Cuando se usan correctamente, las hierbas pueden tratar una serie de dolencias y pueden tener menos efectos secundarios que algunos medicamentos.

Los remedios a base de hierbas están disponibles en una variedad de formas, incluidos tés, jarabes, aceites y extractos secos o líquidos. El método de extracción, la temperatura y el tiempo determinarán la calidad del producto herbal final. Los extractos líquidos contienen ingredientes herbales activos disueltos en un solvente, mientras que los extractos secos suelen ser píldoras o cápsulas. Para más detalles, visite herba help

El orégano es una hierba que puede reducir la inflamación; combatir infecciones bacterianas, fúngicas, virales y parasitarias; aumentar la inmunidad; y ayudar a curar heridas. A menudo se encuentra en el pimentón, que contiene capsaicina, que puede reducir el dolor, mejorar la salud ocular y promover el rendimiento deportivo. El cilantro, una hierba refrescante, es útil para estimular las enzimas digestivas y aliviar la indigestión. También calma los nervios y mejora la calidad del sueño.

Son una excelente manera de agregar sabor a tus comidas

Las hierbas agregan mucho sabor a tus comidas sin agregar calorías. Se pueden usar para cocinar, como guarnición o comer crudas. También son excelentes para agregar sabor a las ensaladas y verduras asadas. Puedes usar hierbas enteras en recetas que requieran una cocción prolongada para permitir que el sabor se filtre en la comida. Además, puedes triturar hierbas secas para liberar sus aceites antes de usarlas en platos de cocción rápida. Las hierbas secas duran más si se guardan en lugares frescos y oscuros, como un especiero o un cajón de la cocina. También puedes guardarlas en recipientes herméticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *